MANIFIESTO

 

Escrito breve que un grupo o movimiento político, religioso, filosófico, artístico o literario dirige a la opinión pública para exponer y defender su programa de acción considerado revolucionario o novedoso con respecto a lo establecido anteriormente.

DESIDERATUM nace, principalmente, para dar respuesta a la necesidad de corbatas carentes de fibras de origen animal (cruelty free).

Creemos que la alternativa a la utilización de productos de origen animal no es la utilización de, o bien productos de lujo, o bien productos de baja calidad. Por ello, ofrecemos corbatas con la máxima calidad a precios razonables.

No utilizamos ningún producto de origen animal ni fabricamos nuestras corbatas en lugares donde no se respetan condiciones laborales justas y seguras, ofreciendo así una alternativa justa y respetuosa con los animales, con los trabajadores y con nuestro planeta.

Hemos adquirido un compromiso honesto de responsabilidad frente a nuestros productos, frente a nuestros clientes y frente a la sociedad, haciendo que la ética y la sostenibilidad sean nuestros valores fundamentales.

Donamos 1€ de cada corbata a organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan en la defensa de quienes más lo necesitan.